Los artículos deben enviarse a través del propio sistema OJS, desde el "área personal" de cada autor. Los trabajos que deseen ser publicados en la revista no deben exceder las 7000 palabras o los 30 ff. Se aceptan también notas y documentos, con una extensión proporcional a la establecida para los artículos.

El sistema de referencias debe guiarse por las siguientes normas (en todo lo que no se especifique aquí, serán de uso las normas del MLA Handbook):

CITAS BIBLIOGRÁFICAS:
- Libros: Apellido (s), Nombre, Título (cursiva) (Lugar: Editorial, año) páginas (abreviatura: p., pp.)
- Artículo en revista: Apellido (s), Nombre, “Título” (entrecomillado), Nombre de la revista (cursiva), volumen/número (año) páginas (abreviatura: p., pp.)
- Artículo en obra colectiva: Apellido (s), Nombre, “Título” (entrecomillado), Editor (es), Título (cursiva) (Lugar: Editorial, año) páginas (abreviatura: p., pp.)

En las notas a pie de página el orden de cualquier referencia debe ser Nombre, Apellido, etc.
Lo que en ningún caso se acepta es el uso de subrayados o negritas, sólo las cursivas. Otros signos no aceptados: , «» , { }.
Abreviaturas más frecuentes: Cfr ., o.c. u op. cit. (obra citada), idem , ibidem , v. ovid. (ver).
Se debe colocar un espacio después de cada signo de puntuación, también antes de guiones (para homogeneizar se recomienda el uso del guión corto).
Para las elipsis en cualquier tipo de cita textual deben utilizarse tres puntos entre corchetes: […].